Seguimos avanzando!




Buen fin de semana a tod@s!


Seguimos definiendo nuestro proyecto poco a poco y no podiamos trabajar bien sin una buena imagen de nuestra marca.Para ello hemos diseñado un logotipo sencillo,directo y con mucho juego para nuestros diseños gracias a nuestro colaborador Antonio Prado.
Tenemos que comunicarles que pronto realizaremos las pegatinas de nuestra marca para el gusto de todos y como dice el titulo.....seguimos avanzando.Tanto avanzando que estamos haciendo muchas pruebas con una camara de video puesta en el boogie gracias a Ernesto Evana que estamos trabajando e innovando cosas nuevas para nuestro proximo proyecto "Controversial 6" que se presentara oficialmente en Marzo o Abril del 2010.

Esten atentos esta semana que tendremos que comunicarles algo muy muy bueno........
Lo siento pero no puedo decir mas.

Vayan preparandose para el siguiente episodio, en el que tratara de algunas olas diferentes de la isla,filmado por Javier Fleitas y con riders como Julian Gonzalez,Ernesto Evana,Alejandro Ramirez,Pedro Santiago,Elliot Morales,etc....No se lo pierdan!!
Por ultimo quiero decirles que esperamos que para antes de fin de años tengamos los diseños y las camisetas para ponerlas en venta.Esten muy atentos!!!


Texto:Alejandro Ramírez
Controversial Videos
5CBODYBOARDS





0 comentarios: