East East Este

Buenos dias a todos!
Disculpen que ayer no pudimos actualizar debido a un poco de gandulismo y un poco al cansancio despues de unos cuantos bañitos.
Nos acompaña la fuerza del Este ahora mismo,en la que predominan olas de gran potencia y muy diferentes a las de invierno.Estas semanas atras hemos tenido grandes sesiones en el Picacho y demas sitios.Pronto estaremos con el nuevo video capitulo que tratara sobre las olas de verano.
Hablando de fuerza del Este no hay nada mejor que presentarles un video que igual ya han visto todos,pero para que vean el potencial de el este de Australia de la mano de Jake Stone,del este de Australia tambien.
Decirle a todos una vez mas muchas gracias por el apoyo recibido y trataremos siempre de estar siempre al pie del cañon intentando sacar cosas nuevas con este proyecto,ya que no solo se tratara de hacer una pelicula; sino de motivar a muchos y crear una gran familia del bodyboard llamada Controversial, en la que todos formamos parte de ella.
Para finalizar esta entrada queremos comunicar que ya estamos terminando nuestros diseños de logotipos y pronto empezaremos a tener nuestras propias pegatinas y un poco mas adelante empezaremos con la ropa que esperamos que este a la venta a finales de año.

Les dejamos con el Video:
Muchas gracias a todos
Texto:Alejandro Ramirez
Controversial Videos
www.invertair.com
5C Bodyboards

Jake Stone from Jaden Dickey on Vimeo.

0 comentarios: