Edu bartolome habla de nosotros......

Bueno dias, como siempre uno al despertarse hace su rueda de reconocimiento por todas las paginas web dedicadas al bodyboard, en una de ellas (zonabodyboard.com) vi que habia salido ya el nuevo numero de la revista on-line bgmagazine, asi decidí ponerme a verla. Cuando vi una entrevista de Edu bartolome me detube a leerla a fondo, y alli me encontre una grata sorpresa hablaba de nosotros de controversial yujuuuuuuuuuuu, cuando le preguntaba de su opinion sobre la industria de los videos en España
TRANSCRIPCION:
A dia de hoy no conozco ningun video en proceso en Euskadi en Canarias sigue Contoversial que llevan ya mas de cinco video uffff es increible, me alegro mucho por ellos, son muy buenos a mi me encantan
Os dejo la imagen de la entrevista
Saludos Javier Fleitas (Controversial videos 5c bodyboard)

0 comentarios: