Remember times

Buenos días a tod@s!
Ayer mismo me entere de que nuestro amigo Pierre Louise Costes hace pocos días en su estancia en Australia ha tenido un pequeño percance surfeando una conocida ola de el sur de Australia.
Dicen en las noticias que Pierre posiblemente tenga que estar varias semanas en reposo y que no podrá competir en Chile y en Peru.Pierre por lo visto ,sabiendo como es el, esta súper motivado y con ganas de salir delante de la lesion de su rodilla, concretamente el menisco .Desde Controversial le damos el animo para que se recupere pronto!!
Viendo la galería de la sesión en la que nuestro amigo Pierre se lesionó, pues me ha recordado a mi ultima estancia en esa misma ola del sur de Australia. Para mi sinceramente ha sido una de las sensaciones mas fuertes que he tenido desde el agua. No tuve valor para surfearla, pero si para tirarme al agua y grabar a escasos metros de esas masas de agua impresionantes en la que posiblemente para mi hayan sido las olas mas fuertes y peligrosas que haya visto jamás.
Se me ocurrió la idea de buscar en mis imágenes de Australia de hace dos años , y en honor a esta ola pues decidí editar un pequeño video que se ve con detalles el potencial de esta ola…..y que decirles…que las imágenes hablan por si mismas….espero que les guste.

Un saludo a todos:

Alejandro Ramirez
Controversial Videos
www.invertair.com
5C BODYBOARDS

Controversial EP III "OZ 07 CHOPPERS SESION" from Controversial Videos on Vimeo.

0 comentarios: