La progresión y el futuro

Recuerdan hace varios años,cuando vimos a Brenden Newton bajando unas olas tremendisimas,de una potencia enorme en la australiana ola de Ciclops cuando nos dijimos.......
Se han pasado ya bajando esas olas...que será lo siguiente?
Muchos pensaron que eso ya era el límite,que brenden posiblemente era el que mas bajaria en esa famosa ola con tan poca agua que arrastra toneladas de agua.
Pero no,ya creo que no existe limite para nada,muchos ya se han atrevido despues de la experiencia de Brenden de surfear esa y demás olas muchisimo mas fuertes que aquella famosa ola en el video The Road.
Viendo varios videos de Ciclops he encontrado uno que muchos habran visto en fotos,algunos en video,pero aqui esta el reportaje entero de este magnifico dia...y no les hablo de el famoso dia de Brenden Newton sino de hace unos cuantos meses Brad Hughes y Chad Jackson desafiaron el limite puesto por Brenden al surfear esta misma olas pero con condiciones casi el doble de grandes.La verdad que viendo estas imagenes te das realmente cuenta de como va progresando el bodyboard.
Aqui les dejo con los dos videos y ya ustedes mismos opinaran el gran progreso!!

Texto :Alejandro Ramírez
Controversial Videos
www.invertair.com
5cbodyboards
www.wrrider.com

El video de Brenden
http://www.youtube.com/watch?v=uV5C6OS3big


El video de Chad y Brad

http://www.youtube.com/watch?v=uV5C6OS3big

0 comentarios: