Un Buen Dia de Motivacion!

Hola Amigos todos esperan las fotos y el vídeo tengamos paciencia, ante todo muchas gracias a todos los que participaron en la limpieza del frontón ola considerada como las de las mejores del mundo y teníamos descuidada, pero hoy le dimos un cariño especial, yo sentí algo muy raro hoy sentí algo corriendo por mis venas como si me uniera a este sitio mágico, sentí como si acariciara a alguien, sentí que dejar mi país, mis amigos no había sido en vano, durante la limpieza nunca mire aver quien estaba si no que sentía que todos nos movía algo , nos movía el amor a nuestra pasión, hoy me sentí orgulloso de mi mismo y de mis amigos y compañero de este trabajo que solo puede ser pagado con ver a niños y grandes luchando, en verdad fue un día sin olas pero un día que sentí que baje el máximo tamaño, me sentí igual o mejor cuando te haces un tubo y llegas casa y te acuesta con una gran sonrisa, hablo en singular por que quería dar las gracias a esta familia que me ha recibido y por la cual pienso trabajar sin olvidar de donde vengo ni lo que soy.
pues no los aburro mas gracias de nuevo de controversial, 5c e invertair.com y les dejo un buen tema de unos de esos que escuchamos y nos sube la adrenalina.
Un gran saludo
Antonio Prado

0 comentarios: