LIMPIEMOS EL FRONTON


Controversial Videos, Invertair.com, WR-Rider y 5Cbodyboards, organizará una recogida de basura el próximo sábado 27 de Junio en “El Frontón” a las 12 horas, dejando ver que el objetivo principal de estas marcas, no es solo apoyar el deporte del Bodyboard, sino también mantener nuestras playas limpias, ya que pasamos casi más tiempo en ellas que en nuestras propias casas.

El motivo de esta actividad se basa principalmente en limpiar la playa más frecuentada de Gran Canaria, debido a que, sobre todo en verano, son muchas las personas que se desplazan hasta ella y que se les “OLVIDAN” numerosos desperdicios. Recientemente escuchamos unas palabras de un rider argentino que decía: “El Frontón es la ola más bella que he visto en Canarias, pero a la vez la más sucia”. A partir de este comentario, el equipo controversial-invertair.com tuvo la idea de organizar este evento.

Por ello pretendemos que una de las mejores olas del mundo para la práctica del bodyboard y frecuentada por numerosos atletas de élite como Alexis Díaz, Yeray Martínez, Nelson Mora, Richard Díaz, Dailos Rodríguez, Javi Ceballos, Jonathan Vega, etc., quede limpia este sábado y la mantengamos así durante mucho tiempo.

Para esta recogida de basura, los organizadores aportarán bolsas de basura, bidones para depositarla, y otros materiales que faciliten el trabajo. Sería conveniente que cada uno trajera sus propios guantes o protecciones para las manos y evitar posibles cortes o, incluso, para que no te manches.

Entre todos los asistentes se sorteará un BODYBOARD de la marca WR-RIDER, películas CONTROVERSIAL y ropa 5C para animar a todos los bugueros de la isla a participar en la limpieza de esta playa.


Además, durante todo el acto se tomarán fotos y videos para hacer un reportaje que se publicará en diferentes medios.

Tan solo decir que muchas gracias a las personas que vayan a asistir y que animen a todas las personas, porque no solo es un tema de olas y bodyboard, sino de mantener limpia nuestra isla.!!

Y si alguna otra marca desea colaborar aportando material para el sorteo o cualquier otra cosa, será bienvenida.


Lugar: EL FRONTON, Galdar.
Día: Sábado 27 de Junio
Hora: 12:00
¿Qué necesitas?: Guantes, amigos y ganas de pasártelo bien limpiando tus playas.


Texto: Alejandro Barbosa (Controversial Videos).

0 comentarios: