NO NOS QUEREMOS!!!

Tremendo dia el de ayer.....
Nada mas en camino por la zona norte ya se veia lo que podria pasar y lo que no podria pasar.Las lineas de olas arrasaban con toda la zona y se podia ver desde lejos que tambien era un buen viento para surfear.Llegamos al pico Dailos y yo los primeros y se veia bastante grande pero no tanto la verdad,luego se empezo a meter algo de viento y ya estabamos planeando en ir a otra ola porque no parecia tener buena pinta eso.
Mas tarde empezo a llegar mucha mas gente como Miguel Macias,Ruben Redondo,Nelson Mora ,Aitor Ojeda y muchos que esperaban impaciente que funcionara esta ola....
Decidimos entrar a surfear y a grabar y en cuestion de segundos nos vimos con unas condiciones bastante buenas por no decir epicas.Masas de agua,buen ambiente,todos amigos ,camaras y porsupuesto muchisima motivación.
Lo de ayer para mi no fue algo normal,no solo por las imagenes que hemos sacado para nuestro nuevo proyecto sino por el espectaculo que nos han brindado nuestros riders.
Creo que aun estoy en shock porque no se como explicar las olas que vivimos ayer.....
Quiero destacar la actuación de Nelson Mora y Dailos Rodriguez que ayer me demostraron que no existia el limite y para mi opinion he visto a las 2 olas mas grandes surfeadas aqui EN EL FRONTON!
Disculpenme si no puedo explicarme bien sobre este dia pero les prometemos que entre hoy y mañana les subiremos algunas fotos de este epico dia.....



Muchas gracias a todos por todo esto!!
Alejandro Ramírez



En esta foto Genesis Reyes surfeando justo una semana antes de el dia de ayer.Foto:Alexis Diaz www.wrrider.com

2 comentarios:

conderipoll dijo...

Queremos ver esas fotos Alejandro ;)!

Un saludo!!

TrueBoarders dijo...

dioos colgar ya alguna fotooo quiero verlas. Gracias por el trabajo que haceis os lo estais currando, tenemos muchas ganas de que salga el video para pillarlo