15 MINUTES WITH ANTONIO PRADO




Comenzamos con los pequeños profiles de nuestro equipo.Para empezar nada mas y nada menos que les queremos presentar a nuestro amigo Antonio Prado.
Son las 18:45 de la tarde y no hay nada que hacer....asi que me he conectado al mesenger y hemos entrevistado a Antonio en directo.

Alejandro dice: (18:09:17)
deja de hacer eso que no te va a dar de come
r
Alejandro dice: (18:09:30)
Te voy a hacer unas preguntas aqui en directo para hacerte una entrevista vale

Alejandro dice: (18:10:20)
-Comentanos cual es tu estado de felicidad ahora mismo en Canarias Antonio
Invertair.com dice: (18:15:39)
mi estado de felicidad, es algo que ni yo mismo lo creo, en este momento gracias a todos mis amigos y amigas, me siento muy feliz, siento que tengo una familia, siento que mi nivel surfeando ha mejorado tanto de derecha y izquierda, es tan grande la felicidad que siento que pese a la crisis que existe con lo dificil de conseguir empleo , todo va y seguira saliendo mejor.

Alejandro dice: (18:15:41)
-Desde la primera vez que vinistes a Canarias,no con tanta suerte como ahora....como has visto la evolucion del Bodyboard en Canarias?
Invertair.com dice: (18:20:29)
es increible, yo hace 6 años pense que cada baño era como ver un video, en esa epoca solo se veia no friends, tension y otros y decias que radicales, pero ahora con cada baño es como una pelicula en vivo y me digo a mi mismo ya no me hace falta ni ver videos, con el nivel que hay aqui hasta los que llamabamos pro hace 6 años alucinan con el nivel de islas canarias.

Alejandro dice: (18:20:33)
-Cual ha sido lo mejor y lo peor de tu experiencia aqui en Canarias?
Invertair.com dice: (18:25:45)
mejor fue la fiesta de cumpleaños sorpresa que me hicieron este año mis amigos y alejandro que gracias a el y su familia, hicieron mi sueño realidad  y mi peor momento es cada vez que me iba sin saber cuando regresar!

Alejandro dice: (18:25:54)
-Como miembro del equipo Controversial,como ves el proximo proyecto que saldra en primavera del 2010?
Invertair.com dice: (18:28:21)
como me lo ha dicho mucha gente, este va ser un gran año y el proximo sera la recopilacion de este material , la gente esta super motivada, y sin duda sera la muestra del gran nivel de islas canarias, sin duda para mi un gran exito si todo sale bien

Alejandro dice: (18:28:29)
-Ultima pregunta antonio y te dejamos con tu trabajo.Di todo lo que quieras en este espacio.......
Invertair.com dice: (18:32:46)
bueno es un poco repetitivo, pero quiero atravez de este medio primero que todo darle las gracias a la familia ramirez por su apoyo incondicional durante 6 años y por ser como mi familia, darle tambien gracias a todos los que me tratan como uno mas de la familia, y hacerme sentir como si hubiera nacido aqui, en verdad que me siento el ser mas afortunado por tener amigos como javier, barbosa,
ruben el moco, yoseba, dailos, anibal, airam, oliver, richard, nelson, sara, lengua, bichillo, julian, pedrito, eliot, aitor y si sigo los nombrare unos 100, a tal punto de ver estos amigos como mis hermanos, tambein me gustaria decirles que sigamos unidos y no cambien ya que lo que tenemos aqui no lo tiene casi nadie en ningun lugar del planeta, ahh y un saludo a mis amigos de venezuela y de
mexico sobre todo a mi hermano isra el loco lopz ajjaja y dejense de misterios ajajajjajajajjajja! y de decir que me invento mucho ajajja

0 comentarios: