FRONTOVERSIAL....nuevo episodio

FRONTOVERSIAL "ONE DAY IN FRONTON" from Controversial Videos on Vimeo.



Seguimos con nuestros resumenes tal como les habiamos prometido!!! y esta vez le hacemos un pequeño resumen de el primer dia de buenas olas pero de el segundo...les queremos dejar con las ganas porque las imagenes son realmente buenas asi que las guardamos para nuestro proyecto CONTROVERSIAL 6.

Nuevo capitulo de una sesion en el Fronton el dia 27 de Octubre en el que no incluyen las mejores imagenes de este dia,ya que las guardaremos para nuestro proyecto que saldra a la venta en Primavera del 2010.
Como veran al final del video les dejamos con una pequeña sorpresa de el siguiente dia pero son imagenes que tenemos guardadas para vosotros y exclusivamente para nuestro proyecto CONTROVERSIAL 6 que como dijimos anteriormente saldra a la venta en primavera del 2010.

Esperamos que disfruten del video

Editado por Alejandro Ramírez
Filmado por Alejandro Ramírez

Para mas informacion o venta de peliculas enviar email a
controversialvideos@hotmail.com
Estamos tambien en tuenti y en facebook.Estamos para lo que sea un saludo a todos!!

Alejandro Ramírez

BIENNN!!!!

Que buenas olas,que buenos baños,que buenas imagenes,que buena gente,que buen espectaculo....que buen todo!!!!
Muy buenas tardes a todos!Despues de estos 3 dias casi magicos de olas tremendas no podemos estar mas felices,ya que todos hemos disfrutado de lo que tanto deseabamos y es un buen comienzo de este invierno que parece ser que va a prometer.
Para festejar este comienzo de invierno les presentaremos esta semana un nuevo capitulo de nuestros pequeños cortos de algunas imagenes que utilizaremos para nuestro proximo proyecto "CONTROVERSIAL 6"!!! el video contiene alguna sorpresilla asi que...no les adelanto mas!!!!!!!!!


Proximamente nuevo capitulo....a estar atentos!
Texto:Alejandro Ramírez
Controversial Videos

FRONTIFRONTIFRONTI


Buenas noches a todos! Buena sesion hoy dia 27 de octubre en nuestra queridisima madre....El fronton!
Muy buenas imagenes de los riders Alejandro Barbosa, Aritz Elustondo,Nelson Mora,Daniel Cid ,entre otros.....nos brindaron con buenas maniobras y tubos en un fronton que no estaba de todo su esplendor pero con olas bastante gordas y eso si....con muchas ganas y esta semana mas!Esta semana les prepararemos una galeria con lo mejor de esta jornada frontoniera....


Foto:Jesus de leon (www.jesusdeleonfotografia.blogspot.com)

SALUDOS A TODOS!
Alejandro Ramírez

Franceses en Oz

Resumen de riders franceses como Pierre Louise o Amaury Laverne entre otros disfrutando de sus ultimas estancias en Australia.Como ven han tenido bastante suerte con las olas.....disfruten y a motivarse que por aqui tambien vienen olassss!

Saludos

focus_Oz_HS from focusbodyboard on Vimeo.

www.curtispriorphoto.blogspot.com

Siguen de moda los blogs;
En este caso tenemos un nuevo blog de un joven fotografo que nos muestra toda la informacion y detalles de todas sus imagenes y fotos.Nos adjunta tambien un video bastante divertido con algunas maniobras en islas Cook y en el norte de Australia.
Saludos a todos y sigan visitando a diario el blog!

Texto:Alejandro Ramírez



Blogspot Promo Video from www.curtispriorphoto.blogspot.co on Vimeo.

vuelve Chris White

No vuelve tension pero vuelve Chris White.Junto a Jake Stone estan trabajando en un nuevo proyecto en el oeste de Australia en el que se mezclan las dulces ideas de White y las maniobras de Stone,hacen la mezcla de posiblemente una de las peliculas mas divertidas de estos ultimos años.

Les dejamos con el preview!!!!!!
Saludos a todos
Alejandro Ramírez

Grow Up bodyboard preview from jake stone on Vimeo.

AS OF LATE

Buenas tardes a tod@s!
Les dejamos con un nuevo clip bastante divertido con muchisimas maniobras y varios baños en la costa de queensland en Australia.Esperamos que disfruten del video!

As Of Late from Jaden Dickey on Vimeo.

NEXT STOP EL CONFITAL


Confirmada ya la fecha para nuestro evento....Confital Pro 2009.
Con la gran actuación del año pasado con victoria de Alvaro Padron y finalista el Piojo del Confital un año mas tenemos la oportunidad de demostrar el nivel que tenemos en la isla.
Controversial estara ahi para producir cada dia un breve resumen con lo mejor de la jornada y desde aqui animamos a todos a competir.
Les dejamos con los datos del evento :


Fecha: December 1st - 6th
Lugar: Confital, Gran Canaria, Canary Islands.
Pais: Canary Islands, Spain.
Premios: Women US$15,000 Men US$20,000
Categorias: WWT & WMT Grand Slam
Puntos IBA: 1500 Women 2000 Men
Contacto: Ester: produccion@malditorodriguez.org


Texto Alejandro Ramírez
Fuente www.ibatour.com

MR BEN PLAYER

Nuevo video de Ben player en Blackrock! Las olas no estan grandes pero la verdad que divertidas y buenisimas maniobras como no de uno de los mejores riders de el momento....MR BEN PLAYER

SALUDOS!

BEN PLAYER AT AUSSIE PIPE from Ripbowl Media on Vimeo.

Nuevos modelos MUTANT!!!!!!



Ya llega el inviernito y como no con chaques nuevitos! jiji
Materiales excepcionales,colores y diseños que dan mucho que desear y porsupuesto a un precio realmente economico!
Proximamente llegaran a las islas,de la mano de ADC GLOBAL les presentamos uno de los varios modelos a elegir de la nueva marca de chaques que nos llega!

STALK 2

Como ya recuerdan hace varios años salio la pelicula Stalk con buenisimas maniobras y rides de Perth.En esta ocasión nos ofrecen la segunda parte con imagenes buenisimas.El preview para mi gusto tiene demasiados efectos y cosas un poco extrañas pero las imagenes son realmente buenas.
Les dejamos con el video:


Stalk 2 Promotional from steve tapping on Vimeo.

15 MINUTES WITH ANTONIO PRADO




Comenzamos con los pequeños profiles de nuestro equipo.Para empezar nada mas y nada menos que les queremos presentar a nuestro amigo Antonio Prado.
Son las 18:45 de la tarde y no hay nada que hacer....asi que me he conectado al mesenger y hemos entrevistado a Antonio en directo.

Alejandro dice: (18:09:17)
deja de hacer eso que no te va a dar de come
r
Alejandro dice: (18:09:30)
Te voy a hacer unas preguntas aqui en directo para hacerte una entrevista vale

Alejandro dice: (18:10:20)
-Comentanos cual es tu estado de felicidad ahora mismo en Canarias Antonio
Invertair.com dice: (18:15:39)
mi estado de felicidad, es algo que ni yo mismo lo creo, en este momento gracias a todos mis amigos y amigas, me siento muy feliz, siento que tengo una familia, siento que mi nivel surfeando ha mejorado tanto de derecha y izquierda, es tan grande la felicidad que siento que pese a la crisis que existe con lo dificil de conseguir empleo , todo va y seguira saliendo mejor.

Alejandro dice: (18:15:41)
-Desde la primera vez que vinistes a Canarias,no con tanta suerte como ahora....como has visto la evolucion del Bodyboard en Canarias?
Invertair.com dice: (18:20:29)
es increible, yo hace 6 años pense que cada baño era como ver un video, en esa epoca solo se veia no friends, tension y otros y decias que radicales, pero ahora con cada baño es como una pelicula en vivo y me digo a mi mismo ya no me hace falta ni ver videos, con el nivel que hay aqui hasta los que llamabamos pro hace 6 años alucinan con el nivel de islas canarias.

Alejandro dice: (18:20:33)
-Cual ha sido lo mejor y lo peor de tu experiencia aqui en Canarias?
Invertair.com dice: (18:25:45)
mejor fue la fiesta de cumpleaños sorpresa que me hicieron este año mis amigos y alejandro que gracias a el y su familia, hicieron mi sueño realidad  y mi peor momento es cada vez que me iba sin saber cuando regresar!

Alejandro dice: (18:25:54)
-Como miembro del equipo Controversial,como ves el proximo proyecto que saldra en primavera del 2010?
Invertair.com dice: (18:28:21)
como me lo ha dicho mucha gente, este va ser un gran año y el proximo sera la recopilacion de este material , la gente esta super motivada, y sin duda sera la muestra del gran nivel de islas canarias, sin duda para mi un gran exito si todo sale bien

Alejandro dice: (18:28:29)
-Ultima pregunta antonio y te dejamos con tu trabajo.Di todo lo que quieras en este espacio.......
Invertair.com dice: (18:32:46)
bueno es un poco repetitivo, pero quiero atravez de este medio primero que todo darle las gracias a la familia ramirez por su apoyo incondicional durante 6 años y por ser como mi familia, darle tambien gracias a todos los que me tratan como uno mas de la familia, y hacerme sentir como si hubiera nacido aqui, en verdad que me siento el ser mas afortunado por tener amigos como javier, barbosa,
ruben el moco, yoseba, dailos, anibal, airam, oliver, richard, nelson, sara, lengua, bichillo, julian, pedrito, eliot, aitor y si sigo los nombrare unos 100, a tal punto de ver estos amigos como mis hermanos, tambein me gustaria decirles que sigamos unidos y no cambien ya que lo que tenemos aqui no lo tiene casi nadie en ningun lugar del planeta, ahh y un saludo a mis amigos de venezuela y de
mexico sobre todo a mi hermano isra el loco lopz ajjaja y dejense de misterios ajajajjajajajjajja! y de decir que me invento mucho ajajja

Wellcome winter

Bienvenido invierno!
Como ya han visto hemos empezado con los primeros swell de el año de este invierno y parece ser que este va a ser un buen invierno.Esperamos que no sean de esos inviernos que empiezan bien y terminan fatal,vamos a ser un poco positivos.
En Australia ya esta terminando la temporada de olas y nos llegan las primeras imagenes de este invierno .
En el video podemos contemplar varias sesiones en The Zone con Jose Markina y tambien en Blackrock con Dave Winchester,Ewan,Toby Player,Glen Thurston y entre otros......
Disfruten del video!!

CONTROVERSIAL VIDEOS
www.invertair.com
www.wrrider.com
5CBODYBOARDS

BOOGIE VISION EPISODE 1 from Aria Pourbozorgi on Vimeo.