En Algun Lugar de Canarias!

Mañana el staff de controversial vídeos, tendrá reunión inicial para ajustar detalles para los premios controversial vídeos, este premio nace con la necesidad de premiar y valorar el nivel que vemos día a día en el agua, siempre estamos mirando afuera y es hora de cambiar y mirar adentro y empezar a darle vida a lo que tenemos aquí, y crear un movimiento que dignifique el boogui canario, ya que como todos sabemos esta en el top 3 del mundo, y tengo seguridad que con la motivacion que hay, seremos el primero algún día no muy lejano! les dejo este gran vídeo.
Un Saludo
CNNZUELA

After Pastiche: WA from dan claws on Vimeo.

The Wedge epic session

Buen día amigos, ayer posteaba en el home de invertair.com un vídeo de eddie salomon bajando una ola y subiendo ciego al rollo impresionante en the wedge del dia 24, hoy les traigo el dia 24 y 25, montañas de agua, diferentes modalidades como bodysurf y bodyboard dándolo todo por vivir una bajada y casi una segura cerrada, con el sonido de ciento de personas gritando como en una corrida de toros, como diría yo epicccccccccccccccc
sin mas palabras disfruten del vídeo.

Un Saludo
CNNZUELA

Stylers ohh my good! oz vs. can

Señores buenas tardes, Transmitiendo desde las calles de gran canaria, tv controversial trae una noticia un poco rara pero divertida, el batu the dog como lo conocen, un tio que con un móvil logro traer risas y conocer un poco mas lo que sucede en esta isla, que tiene de todo tipo de locos, poetas, peleadores, venezolanos ratatokes, chaquetas blancas chilenos, batallas y pare de contar. os dejo este vídeo de la nueva película del batu, en la cual también participa aly de la gallina verde ( barbu no te vuelvas loco ajajjaja) espero diSfruten del batu, que forma parte de la cultura de la playa de la cicer ya que su sobrenombre fue inventado por boogueros de la vieja escuela cuando el batu cogia olas.



Yo se que dirán yias vaya pase tienen, queremos vídeos de boogui ajajjaj, pues les dejo hanus july, para todos que les gusta el style aussie, en el vemos el jake stone con su nuevo look, jake se corta el pelo y el batu va a hollywood, pocas locurassssssss! dejare de decir yo mas locuras también y espero diSfruten de este capitulo.

Un Saludo CNNZUELA

Premios Controversial!!!!!!!


Premios Controversial 2009

Llega por primera vez a Canarias unos premios para reconocer al bodyboarder canario.
Estos premios tendran varias modalidades como:

-Mejor bodyboarder Junior (menores de 18)
-Mejor bodyboarder Open (Mayores de 18,incluido 18)
-Mejor bodyboarder Polivalente
-El rookie del año (premio a la mejor promesa)
-Mejor fotografo (debe incluir fotografía para participación)
-Mejor video (Debe incluir clip de video)

Las modalidades de bodyboarders y rookie se harán por votación mediante un correo que pondremos a disposición de todos para que opinen cual es su voto.
Las modalidades de fotografía y video se dejara un email para enviar las fotografías de los participantes.En el apartado de video habrá que subir el clip vía Internet en el que ya diremos las bases y pautas para la edición.
Próximamente se incluirá toda la información con las bases y las pautas para este evento.

Habrá premios en metalico,trofeos,ropa y material.
La entrega de estos premios se hará en Marzo del 2010,en la que aparte se hará una gran fiesta con la presentación de nuestra nueva entrega ….Controversial 6.

Pronto con toda la información oficial.

Texto:Alejandro Ramírez
Controversial Videos.


Mucha suerte a todos los participantes!!!!

Seguimos avanzando!




Buen fin de semana a tod@s!


Seguimos definiendo nuestro proyecto poco a poco y no podiamos trabajar bien sin una buena imagen de nuestra marca.Para ello hemos diseñado un logotipo sencillo,directo y con mucho juego para nuestros diseños gracias a nuestro colaborador Antonio Prado.
Tenemos que comunicarles que pronto realizaremos las pegatinas de nuestra marca para el gusto de todos y como dice el titulo.....seguimos avanzando.Tanto avanzando que estamos haciendo muchas pruebas con una camara de video puesta en el boogie gracias a Ernesto Evana que estamos trabajando e innovando cosas nuevas para nuestro proximo proyecto "Controversial 6" que se presentara oficialmente en Marzo o Abril del 2010.

Esten atentos esta semana que tendremos que comunicarles algo muy muy bueno........
Lo siento pero no puedo decir mas.

Vayan preparandose para el siguiente episodio, en el que tratara de algunas olas diferentes de la isla,filmado por Javier Fleitas y con riders como Julian Gonzalez,Ernesto Evana,Alejandro Ramirez,Pedro Santiago,Elliot Morales,etc....No se lo pierdan!!
Por ultimo quiero decirles que esperamos que para antes de fin de años tengamos los diseños y las camisetas para ponerlas en venta.Esten muy atentos!!!


Texto:Alejandro Ramírez
Controversial Videos
5CBODYBOARDS





East East Este

Buenos dias a todos!
Disculpen que ayer no pudimos actualizar debido a un poco de gandulismo y un poco al cansancio despues de unos cuantos bañitos.
Nos acompaña la fuerza del Este ahora mismo,en la que predominan olas de gran potencia y muy diferentes a las de invierno.Estas semanas atras hemos tenido grandes sesiones en el Picacho y demas sitios.Pronto estaremos con el nuevo video capitulo que tratara sobre las olas de verano.
Hablando de fuerza del Este no hay nada mejor que presentarles un video que igual ya han visto todos,pero para que vean el potencial de el este de Australia de la mano de Jake Stone,del este de Australia tambien.
Decirle a todos una vez mas muchas gracias por el apoyo recibido y trataremos siempre de estar siempre al pie del cañon intentando sacar cosas nuevas con este proyecto,ya que no solo se tratara de hacer una pelicula; sino de motivar a muchos y crear una gran familia del bodyboard llamada Controversial, en la que todos formamos parte de ella.
Para finalizar esta entrada queremos comunicar que ya estamos terminando nuestros diseños de logotipos y pronto empezaremos a tener nuestras propias pegatinas y un poco mas adelante empezaremos con la ropa que esperamos que este a la venta a finales de año.

Les dejamos con el Video:
Muchas gracias a todos
Texto:Alejandro Ramirez
Controversial Videos
www.invertair.com
5C Bodyboards

Jake Stone from Jaden Dickey on Vimeo.

Otro Profile personal Dani Morales

El otro dia presentamos el profile de Nelson Mora, el cual ha tenido una gran aceptacion, pues hoy tenemos otro, de un rider tan espectacular como Nelson el rider que presentamos hoy es Daniel Morales rider espectacular que siempre lo ves en esos baños que los mortales decimos ñosss como lo hacen pues en este video podeis ver bajadas de vertigo y maniobras en sitios imposibles desde Controversial te damos las felicitaciones y el apoyo en todo lo que necesites
Controversial Videos

Dani Morales Profile from Danielsitit on Vimeo.

Señores invertair esta inactiva de momento visiten el blog
invertair.blogspot.com

Controversial en la Riptide yiuuuuuu.....

Somos de la opinión que es mas bonito que venga una persona y te diga joder tío que película o joder que imágenes a tener muchas ventas (cosas que tampoco está mal) pero viendo como está el panorama nos hemos dado cuenta que estos es una afición, una devoción y lo que intentamos hacer es ayudar a este gran deporte que amamos y cuando te despiertas por las mañanas y haces tú zapping diario por las mejores web del mundo y te topas que tu trabajo ha sido reconocido por la que probablemente es la mejor revista de bodyboard del momento te haces una pregunta estaremos trabajando bien no?
Tambien hace referencia al nuevo profile de Nelson Mora en dicha publicación

Un saludo y muchas gracias Controversial Videos

HOLD

Buen día, os dejo este nuevo trailer que tiene muy buena pinta.
A.P

South Coast July

Un buen vídeo de la costa sur de Australia con riders como ben, amaury, winny entre otros.
Un Saludo
A.P

MR NELSON MORA

Las palabras como progresión,humildad,amistad y buena persona me definen unicamente a un gran elemento.
Desde muchos años atras siempre ha sido una persona hasta hoy que para mi no ha cambiado,tan solo en su forma de surfear.Estilo,fuerza,le gustan las olas grandes y por supuesto como dije antes.....humilde.Que de quien estoy hablando?
Pues nada mas y nada menos que de Nelson Mora,tambien le puedes llamar "Pelo Gato" o a veces le puedes decir "El muela" pero bueno vamos a dejar este tema aparte.
Acabo de llegar de viaje y ni aun he desecho la maleta, ya que nada mas llegar a casa fui a mi ordenador y hable con el y ya es la gran felicidad de poder hablar con una persona asi y tambien el que te diga que hoy hay olas buenas.Menuda Bienvenida!
El caso de esta noticia no es decir de como es Nelson,porque todos sabemos como es.El gran dato de esta noticia es que recordando bien,el es uno de los primeros en Canarias en editar videos,hasta mucho antes que Controversial.He aqui una prueba de un gran rider y un gran editor de videos.....señores les presento a el señor Nelson Mora.

Profile Nelson Mora from Javier Fleitas on Vimeo.



Texto: Alejandro Ramírez
Controversial Videos
www.invertair.com

Dia 1 Nomad Shark Island Challenge

Muy buenas tardes a tod@s!!!
Nos llegan las primeras noticias de el primer día de este gran evento,en el que a pesar de que no sea puntuable para el mundial,nos ha dejado con grandes imágenes de el primer día del evento.Las condiciones ya verán que han sido de lo mas difícil,sobre todo al final de la ola en el que verán que se asoma el reef en casi todas las olas.Aqui les dejamos con el video de el primer día del evento del que esperamos que los competidores se enfrenten con mejores condiciones en el siguiente día.

Saludos a todos!! 
Alejandro Ramírez 
Controversial Videos

www.invertair.com

pd:porcierto creo que tenemos muy buenas noticias de nuestros viajeros a Sumatra.Ya les iremos contando

Mitch Woodland blog


Buenos días amigos os presente un blog de un rider aussie, en el pude leer que recientemente woodland tubo una lesión y par de cosas interesantes
Un Saludo
A.P

breakwall port macquarie

Una ola que se ve muy normal pero que muchos nos haría viajar unas cuantas horas, con solo ver la rampa que tiene y lo divertida que es aparte de la motivación que debe haber en el agua es suficiente para soñar.
Un Saludo CNNZUELA
A.P

yew !

Buen vídeo de la gold coast Australia.
Saludos
A.P

Edu bartolome habla de nosotros......

Bueno dias, como siempre uno al despertarse hace su rueda de reconocimiento por todas las paginas web dedicadas al bodyboard, en una de ellas (zonabodyboard.com) vi que habia salido ya el nuevo numero de la revista on-line bgmagazine, asi decidí ponerme a verla. Cuando vi una entrevista de Edu bartolome me detube a leerla a fondo, y alli me encontre una grata sorpresa hablaba de nosotros de controversial yujuuuuuuuuuuu, cuando le preguntaba de su opinion sobre la industria de los videos en España
TRANSCRIPCION:
A dia de hoy no conozco ningun video en proceso en Euskadi en Canarias sigue Contoversial que llevan ya mas de cinco video uffff es increible, me alegro mucho por ellos, son muy buenos a mi me encantan
Os dejo la imagen de la entrevista
Saludos Javier Fleitas (Controversial videos 5c bodyboard)

Hawaii

Señores os pido disculpas pero he estado ocupado en negocios que tengo en japan estoy trabajando en un invento para que el blog se actualise solo y no tener que soportar que me esten diciendo nada jajajaja, os dejo un video interesante y aver si controversial me paga un viajito a este lugar por que ni lo perros me quieren!
Antonio Prado cnnzuela.
p.d otro del equipo lo que hace es ..... y estar de fiesta con chaqueta blanca uy uy el paro crece ajajajajja, y el vene currando sin derecho a fiestas ni vida social ajajaja iggg

No se olviden de nosotros!

Desde Controversial queremos pedir disculpas a todos por estos ultimos dias no poner tantas noticias y actualizaciones ya que casi todos permanecemos en viajes un poco descomunicados pero siempre en la medida de lo posible intentaremos actualizar nuestro valioso blog
No dejen de visitarnos que estamos con nuevos trabajos para el futuro y prepararemos unos nuevos videos ineditos con imagenes desde Sumatra y mucho mas!
Dar las gracias a Antonio Prado que esta ahora a cargo del blog hasta que volvamos de vacaciones jaja!

A trabajar Machu Pichu!!

Un saludo y abrazo a todos
Alejandro Ramírez
Controversial Videos

Videos

pROFILE Rawlins

Pelicula estrenada en junio segun la fuente

P U R E. from nic barclay on Vimeo.


Gracias al Amigo del team random Kevin Orihuela por pasarnos estos videos.

Remember times

Buenos días a tod@s!
Ayer mismo me entere de que nuestro amigo Pierre Louise Costes hace pocos días en su estancia en Australia ha tenido un pequeño percance surfeando una conocida ola de el sur de Australia.
Dicen en las noticias que Pierre posiblemente tenga que estar varias semanas en reposo y que no podrá competir en Chile y en Peru.Pierre por lo visto ,sabiendo como es el, esta súper motivado y con ganas de salir delante de la lesion de su rodilla, concretamente el menisco .Desde Controversial le damos el animo para que se recupere pronto!!
Viendo la galería de la sesión en la que nuestro amigo Pierre se lesionó, pues me ha recordado a mi ultima estancia en esa misma ola del sur de Australia. Para mi sinceramente ha sido una de las sensaciones mas fuertes que he tenido desde el agua. No tuve valor para surfearla, pero si para tirarme al agua y grabar a escasos metros de esas masas de agua impresionantes en la que posiblemente para mi hayan sido las olas mas fuertes y peligrosas que haya visto jamás.
Se me ocurrió la idea de buscar en mis imágenes de Australia de hace dos años , y en honor a esta ola pues decidí editar un pequeño video que se ve con detalles el potencial de esta ola…..y que decirles…que las imágenes hablan por si mismas….espero que les guste.

Un saludo a todos:

Alejandro Ramirez
Controversial Videos
www.invertair.com
5C BODYBOARDS

Controversial EP III "OZ 07 CHOPPERS SESION" from Controversial Videos on Vimeo.

Luna Park

Verano! Bienvenida Fuerza del este!

Después de un día buscando olas de este a norte, llevadas fuertes, tubos , voladas y lo mas importante sonrisas en nuestras cara a pesar de heridas contra la baja en compañía de ale, yoseba, carlos(tenerife), eliot, carlos (tamega) y muchos amigos mas que nos animan a seguir con nuestro trabajo les dejamos este buen vídeo del sur de Australia y algunas fotos de nuestro día de olas
un saludo
Antonio Prado cnnzuela



carlos con un buen recuerdo para tenerife ajjaja



este wavez


norte wavez


tubo yeray

Limpieza Fronton


Una vez más, la unión hace la fuerza ,y mas incluida con mucha motivación, amor, ganas, orgullo y un sinfín de sentimientos que no pararía de mencionar….que de que estoy hablando? Pues de nada mas y nada menos que de el evento realizado por Controversial Videos con la ayuda de WRRIDER,INVERTAIR.COM Y 5C llamado “LIMPIEMOS EL FRONTON”



Generaciones de todas las edades nos reunimos para por lo menos para mí, un evento épico, de estos que queda el dia marcado en tu vida y que siempre recordaras. Yo aparte de estar rodeado de mis amigos disfrute al ver a la gente llena de motivación para recoger hasta la minima colilla, trozos de papel, cristales, latas….hasta los mas atrevidos con las heces y no de perros….sino humanas ( y muy grandes además ) jajaj

Antes de presentarles las fotos y el video les quiero agradecer a todos y toda la colaboración obtenida en el evento, de estar puntuales ahí y aparte de limpiar una de nuestras mejores olas pues el contemplar el gran paraje que tenemos en Galdar.

El dia era perfecto para la recogida de basura, fue un día muy caluroso sin casi nubes y lo mejor de todo el agua cristalina que para mi ha sido uno de los días mas claros que hemos tenido en todo el año. Con este mensaje queremos animar a toda la gente que vaya al frontón a llevarse sus propios recipientes para llevarse a casa o al próximo contenedor de basura sus papeles y demás….y el que quiera hacer caquita pues que vaya al agua y asi alimenta a los peces un poco.

Desde Controversial videos les estamos muy agradecidos a nuestros colaboradores Alexis Diaz (Wrrider) Antonio Prado ( invertair.com) y Airam Cabrera (5C) por la labor y por la ayuda a este gran evento y sobre todo lo mas importante:

Gracias por la Colaboración!

Controversial Videos

Texto:Alejandro Ramírez

4play Dallas 2010

Surfeando por Internet ya que no hay olas, os dejo el nuevo boogui de dallas y el link directo a la revista movement que esta estrenando nuevo diseño y noticias.
un saludo
Antonio Prado

Controversial EP II "Bye Bye Invierno"

Buen día, Controversial, invertair.com y 5c siguen día a día trabajando para ustedes queremos crear conciencia de mirar mas adentro de lo que tenemos en estas maravillosas islas y estar orgullosos de que ustedes son y podrán ser potencia en este deporte, que para mucho es su forma de vida, a continuación les dejamos el episodio 2, trabajo realizado por Alejandro encargado de mediante los vídeos motivarles a que sueñen cada día mas, este resumen esta compuesto por el día épico de izquierdas, el retorno de jedy jaajja nuestro amigo Ernesto Evana quien esperemos le vuelva a correr por la sangre, la pasion por lo que mejor sabe hacer. en este episodio participo todo el equipo de trabajo y riders como dailos, aritz, eliot entre otros.
que tengan un buen día y espero con este vídeo motivarlos ya que esta semana sube un poco la fuerza y a los que no son de aquí suerte!
Un Saludo
Antonio "CNN" Prado jiji


P.D. Este mes sera algo movido con las noticias ya que muchos amigos y parte del equipo de trabajo viajan a indo, sumatra etc
Suerte a todos en sus aventuras!